top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Inauguran Megafarmacia del Bienestar

Redacción


Tijuana.- La Megafarmacia del Bienestar, con la que el Gobierno federal pretende garantizar la distribución eficiente de medicamentos para todo el país, fue inaugurada este viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Durante el acto, el mandatario reiteró que la farmacia, ubicada en Huehuetoca, Estado de México, será "la más grande del mundo", y representa "un paso significativo hacia un México donde la salud y el bienestar sean accesibles para todos".


Destacó que se trata de "un esfuerzo conjunto significativo, especialmente con la participación de la Secretaría de Salud y de las Fuerzas Armadas en la distribución de medicamentos", hasta los puntos más apartados del país, para que "a nadie le falten medicinas".


Mediante el almacén coordinado por Birmex, las autoridades federales buscarán cubrir vía terrestre la demanda de medicamentos gratuitos de 70% de la población. "Van a estar los medicamentos en los centros y hospitales, pero si llega el paciente y no hay la medicina, se podrá llamar a este centro de distribución y ya hay equipos recibiendo las llamadas, hay personal del IMSS, ISSSTE, y del IMSS Bienestar", detalló López Obrador.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page