• Cicuta News

Inauguran la Plaza del Policía en colonia Cacho de Tijuana

Cicuta News – Regional – 29/10/2020



La mañana de este jueves fue inaugurada la Plaza del Policía Área no. 3, ubicada en la Colonia Cacho de Tijuana, en memoria de los oficiales: el supervisor, Luis Rodrigo Juárez Arellano y Reynaldo Rusell Quiñonez.


Este proyecto, fue una iniciativa de los residentes de la colonia Cacho de la delegación Centro, en honor a los agentes municipales asignados a la zona.


Durante el evento, los residentes entregaron reconocimientos en agradecimiento a la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz; al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Ayón Monsalve; al director de Policía y Tránsito, Roberto Esparza.


“Me honro en ser testigo de esta muestra solidaria por parte de los vecinos de la colonia Cacho hacia los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal quienes a través de este espacio de descanso y recreación para los oficiales y los residentes reconocen el trabajo diario que los elementos realizan para atender la seguridad de todos los colonos de la zona; así como la gran labor que desempeñaron nuestros compañeros Luis Rodrigo Juárez Arellano y Reynaldo Rusell Quiñonez, quienes lamentablemente hoy ya nos acompañan pero seguirán siempre en nuestra memoria”, comentó Ayón Monsalve.


El funcionario de Seguridad Municipal celebró la coordinación entre sociedad y gobierno para reducir los índices delictivos en la zona.


Por su parte, la alcaldesa dijo que las mejores acciones por la ciudad ocurren cuando sociedad y gobierno trabajan coordinadamente.


“Sí se pueden hacer estas cosas, si hay la buena voluntad, el beneficio de todos y el trabajo en equipo. Yo lo he dicho desde que entré, para mí es muy importante hacer comunidad”, mencionó la alcaldesa, y reconoció la labor de los agentes de la Policía Municipal.

En el corte del listón

estuvieron presentes la alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland; el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Ayón Monsalve; el regidor Luis Antonio Quezada, integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil; el director general de Policía y Tránsito Municipal, Roberto Ignacio Esparza Trujillo; y el coordinador de seguridad de la colonia Cacho, Sergio Alejandro Iglesias Espinoza.



  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png