top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Importante, confirmar inscripciones a educación básica en escuelas elegidas: SE

Redacción 


Tijuana.- El periodo para confirmar la inscripción de ingreso a educación básica para el Ciclo Escolar 2024-2025 finaliza el próximo 15 de febrero, informó la Secretaría de Educación (SE) de Baja California, que invitó a padres de familia a realizar el trámite, verificando que los estudiantes sean inscritos en la escuela de su elección.


Gerardo Solís, secretario estatal de Educación, destacó la importancia de cumplir con el trámite dentro del plazo señalado, que inició el pasado 1 de febrero, para evitar que los espacios en los planteles sean ocupados por aspirantes pendientes de un lugar o por nuevos solicitantes. Para ello, indicó, los padres deberán entregar la carta de notificación al plantel donde fue asignada su hija o hijo para confirmar su lugar.


Señaló que la confirmación de la inscripción se realiza en el portal www.educacionbc.edu.mx, en la opción de “Inscripciones por internet”. En el sitio, el padre, madre o tutor deberá introducir el número de folio y clave. En caso que la información contenida en el portal sea correcta, se deberá confirmar la inscripción, haciendo clic en “Confirmar esta escuela”, y en caso de que la información sea incorrecta o necesite modificar la selección de escuela, lo podrá hacer en el mismo portal o a través del número (686) 5200500, donde también resolverán sus dudas.


Finalmente, al completar el procedimiento, deberán imprimir la “Carta de confirmación”, que garantiza el espacio de la o el estudiante durante el Ciclo Escolar 2024-2025.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page