top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

IEEBC entregará constancias de mayoría a Alcaldes electos

Redacción


Tijuana.- Este jueves se entregarán las constancias de mayoría a quienes ganaron las elecciones para munícipes de los siete ayuntamientos de Baja California, informó el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).


De acuerdo con un boletín emitido por el Instituto, la 41 sesión extraordinaria en la que se analizarán, discutirán, y en su caso serán aprobados los siete acuerdos relativos a los cómputos distritales, se programó para este jueves a las 10:00 horas.


La sesión será declarada con carácter permanente, en apego al reglamento interior del IEEBC, y será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook, en atención al principio de máxima publicidad que rige a este Instituto.


"Posterior a la emisión de cada acuerdo se procederá a la declaratoria de validez de la elección y se procederá a la entrega de la constancia de mayoría a quien encabeza la planilla de cada Ayuntamiento", indica el documento.


En ese sentido, de acuerdo con los cómputos distritales, por Tijuana recibirá la constancia Ismael Burgueño; por Ensenada, Claudia Agatón; por Mexicali, Norma Bustamante; por Tecate, Román Cota; Rocío Adame por Playas de Rosarito; por San Felipe, José Luis Dagnino, y por San Quintín Miriam Cano.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page