top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Identifican restos de quinto militar y recuperan otro cuerpo en Ensenada

Redacción


Tijuana.- Este sábado fueron encontrados los restos del sexto militar extraviado en Ensenada el pasado 20 de febrero, y también fue identificado el cuerpo del localizado la tarde del viernes.


Según el reporte del hallazgo más reciente, el C-4 fue notificado esta mañana sobre la presencia de un cuerpo con vestimenta militar flotando en el mar, y aunque no se ha precisado el punto exacto, algunas versiones publicadas en medios locales indican que fue en la zona de la playa del Conalep.


Por otro lado, familiares y amistades del uniformado Fernando Isaías Pérez López confirmaron que el cuerpo encontrado el viernes por la tarde correspondía al joven de 18 años.


Hasta el momento, un militar permanece sin ser localizado tras el incidente en el que once elementos castrenses fueron arrastrados por el oleaje el pasado 20 de febrero, cuatro de los cuales fueron rescatados con vida el mismo día. Asimismo, dos de los hasta ahora seis recuperados no han sido identificados. 


El primer cuerpo recuperado, el 25 de febrero, es el de Carlos Omar Frías Lanfard, quien fue sepultado en Sonora, al igual que Arturo Esteban Sarmiento Gaxiola, encontrado el 27 de febrero; dos días más tarde se localizó a Brando Francisco Gastélum Ayala y el 1 de marzo a Fernando Isaías Pérez López. Permanecen en calidad de desconocidos el cuerpo encontrado hoy y el que se localizó la tarde del 29 de febrero. 


Los nombres de los uniformados pendientes de identificar y encontrar son Óscar Abraham Sánchez Reyna, Luis Manuel Vilchis Díaz y Michael Arellano Wilkinson.

0 comentarios

תגובות


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page