top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Hipnosis



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Hipnosis

Escoltada por su marido el ex panista Carlos Torres Torres y el ex priista Fernando Castro Trenti, la alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda se prepara para entregarle a el Diablo el alma de Baja California.

Y es que hace algunas semanas Cicuta refirió que el ex embajador de México en Suiza Fernando Castro Trenti (el Diablo) era el encargado de impulsar a Marina del Pilar hacia la candidatura de MORENA para gobernar Baja California.

Luego de dejar la sede diplomática en Suiza, el famoso Diablo renunció al PRI y gracias a sus habilidades políticas consiguió despachar como principal asesor del diputado federal de MORENA Mario Delgado Carrillo, quien recientemente se convirtió en dirigente nacional morenista.

Perversamente habilidoso, hipnotista profesional, Castro Trenti diseñó la estrategia para que Marina del Pilar (ahijada política de Mario Delgado), se convirtiera en candidata a gobernadora.

El Diablo engatusó a su amigo el gobernador Jaime Bonilla, quien buscaba colocar como candidato a la gubernatura al alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles, adorador de los calcetines rosa.

Castro debió prometerle a su amigo que tendría la “lealtad” de Marina del Pilar, pues él mismo (con la anuencia de Mario Delgado) se encargaría de manipularla a placer.

Es más, el Diablo sería en realidad el gobernador pues Marina es un simple bocadillo.

Bonilla no debía preocuparse porque si bien Marina atiende puntualmente las sugerencias de su marido (el ex panista Carlos Torres), el Diablo tendría la capacidad para mantenerlo controlado.

Carlitos Torres “es muy manejable”, debió decirle el Diablo al gobernador Bonilla quien, por cierto —habrá que decirlo— siente que tiene inmunidad a las habilidades manipuladoras de el Diablo.

Si Bonilla conociera como Castro Trenti se refiere a él, seguramente se distanciaría de inmediato.

Hay versiones que ubican al Diablo como posible secretario general de gobierno en caso de obtener la administración Marina del Pilar.

Positivo

Muy reconfortante resulta para muchos personajes aludidos por Cicuta durante el año, conocer que —como cada diciembre— el columnista tendrá un receso.

En otras palabras, los comúnmente mencionados aquí tendrán vacaciones.

Que tenga usted felices fiestas.

Sin embargo, Cicuta advierte que regresará el lunes 4 de enero.

¡Felicidades!

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook:cicuta YouTube: Jaime cicuta columna Instagram: Jaime Flores cicuta

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page