Redacción
Tijuana.- Juan Pablo Sánchez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, renunció a su cargo como coordinador nacional de "Xóvenes sin Miedo", parte de la campaña de la exlegisladora panista, tras la divulgación en redes sociales de un video en el que aparece insultando a trabajadores de un centro nocturno.
"Pido disculpa a quienes haya ofendido, estoy muy arrepentido de esa situación de hace un año. Reconozco el error y asumo las consecuencias", escribió Sánchez Gálvez en sus redes sociales en un mensaje acompañado de un video donde anuncia que deja su cargo "como líder de las redes de jóvenes" y añade que continuará apoyando como hijo a la candidata opositora.
El video en cuestión, en el que el joven agrede verbalmente un trabajador de un antro de Polanco, a quien lanza patadas y empuja, en aparente estado de intoxicación, también fue reproducido en el pleno del Senado, por la legisladora morenista Antares Vázquez.
La senadora del partido guinda criticó el material aseverando que "esa es la derecha, la verdadera derecha que va a denostar a la gente por su físico, como hemos visto ampliamente en este Senado, la derecha que menosprecia con clasismo".
Comments