• Cicuta News

Helicóptero de la policía de Houston se estrella, en un complejo de apartamentos

Cicuta News - Internacional - 03/05/2020

En Estados Unidos, un helicóptero de la policía de la ciudad de Houston en el estado de Texas, se estrelló la madrugada del sábado 2 mayo, matando a uno de los dos oficiales a bordo e hiriendo gravemente al otro, informaron las autoridades.


Un piloto y un oficial de vuelo táctico estaban a bordo de un helicóptero policial cuando se estrelló en un complejo de apartamentos alrededor de las 2 a.m.


Fueron trasladados a un hospital donde murió el oficial de vuelo táctico, dijo el jefe de policía Art Acevedo horas después del accidente durante una conferencia de prensa donde estaba acompañado por el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner.


El piloto todavía estaba en cirugía y estaba "muy golpeado", pero la policía tenía la esperanza de que sobreviviera, dijo Acevedo, señalando que los investigadores aún no sabían qué causó el accidente


No hubo heridos en el piso del complejo de apartamentos, dijo Acevedo a los periodistas.

Se suponía que el helicóptero ayudaría en la búsqueda de cuerpos en un pantano cercano que fue impulsada por un aviso anónimo que el jefe de policía calificó como "probablemente una llamada falsa, no lo sabemos".


Los oficiales quedaron atrapados entre los restos del helicóptero antes de que los bomberos de la ciudad trabajaran durante aproximadamente una hora, dijo Acevedo.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png