Redacción
Tijuana.- La agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana Dalia Espinoza López fue asesinada la mañana de este jueves en un ataque armado en el fraccionamiento Las Abejas, en el que de acuerdo con los primeros reportes también fue lesionado su esposo, también elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC).
Alrededor de las 8:34 horas, vecinos del fraccionamiento reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Miel, donde los agentes presuntamente se encontraban a bordo de un vehículo Ford Focus acompañados de su hija, quien resultó ilesa.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron atención al agente de nombre Jorge Munguía, a quien trasladaron a un hospital, mientras comprobaron que Espinoza López ya no contaba con signos vitales. Aunque las autoridades no han reportado ninguna persona asegurada relacionada con el crimen, el material registrado por las cámaras de vigilancia en el lugar permitió identificar el vehículo que, de acuerdo con el titular de la SSCBC, Leopoldo Aguilar, ya fue localizado junto con tres armas.
Comentarios