top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Hay 8 aspirantes a encabezar Comisión de Búsqueda en BC: SGG

Redacción


Tijuana.- La postulación de ocho aspirantes a encabezar la Comisión Local de Búsqueda de Personas en Baja California (CLBP) se hizo procurando la inclusión de los colectivos en la materia, de acuerdo con las instrucciones de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó la Secretaría General de Gobierno.

Tras la convocatoria para el nombramiento, lanzada el pasado 20 de junio, este lunes 4 de julio concluyó la fase de registro de aspirantes en cuya postulación, de acuerdo con la SGG, participaron alrededor de 35 organizaciones, incluyendo colectivos de búsqueda, universidades, colegios de especialistas, comisiones y asociaciones civiles.


De esa forma, la subsecretaria de Enlace Institucional y Vinculación Social de la SGG, Rebecca Vega Arriola, indicó que la lista de aspirantes a encabezar la comisión local está compuesta por Teresa Ávila López, Abdu Betancourt Cabrera, Miguel Cabrera Medina, Rafael Hernández Murrieta, Juan Manuel León Martínez, Pablo Machain Buitrón, Alfredo Rodríguez García y María Antonia Sauceda Carrillo.


Tras la revisión por parte de la SGG para verificar el cumplimiento de los requisitos de cada aspirante, se registrará a quienes hayan cumplido con los mismos. El listado de aspirantes, incluyendo sus currículos, serán transparentados en el portal https://www.bajacalifornia.gob.mx/sgg/, donde también se colocarán los enlaces de las futuras comparecencias de las y los candidatos ante el Comité Técnico de Consulta, integrado por representantes de la SGG, el Congreso, organismos de la sociedad civil y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

0 comentarios

Commentaires


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page