top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

'Hasta las piedras cambian de parecer', celebra AMLO respaldo del PRI a iniciativa sobre pensiones

Redacción


Tijuana.- Tras el anuncio de Rubén Moreira, coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, de que respaldará la iniciativa de reforma en materia de pensiones que presentará el lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario celebró las declaraciones del legislador.


"¡Qué bueno! Hasta las piedras cambian de parecer. No se puede vivir tanto tiempo en el error, si ellos, sus antepasados, promovieron los cambios en beneficios de obreros, de campesinos y cómo de repente cambian completamente y son defensores de privilegios y defensores de las minorías y se olvidan del pueblo", afirmó en su conferencia matutina de este miércoles, y añadió que "no le hace que sea por cuestiones electorales".


El martes, Moreira Valdez indicó que los diputados del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyarán únicamente la propuesta de modificar las pensiones para que los trabajadores se retiren con el 100% de su salario, de entre las múltiples iniciativas que el Jefe del Ejecutivo enviará al Congreso de la Unión el 5 de febrero.


"Epa, solo vamos a favor en la de fortalecer el sistema de pensiones, lanzamos el reto a #Morena de votar la iniciativa de 40 horas laborales por semana y otorgar la pensión de adultos mayores a partir de los 60 años. Y no se emocionen los de #Morena, vamos en contra de las iniciativas relacionadas con la desaparición de los órganos autónomos", posteó en X el priista luego de que distintos medios reportaran que el apoyo de su partido sería a varias iniciativas del Presidente.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page