Redacción
Tijuana.- El presidente de Grupo Caliente y ex candidato a gobernador Jorge Hank Rhon se dijo en disposición de colaborar con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones que realizan en torno a la privación de un empleado de su empresa en días pasados, frente a las instalaciones de la Plaza Galerías.
Confirmó que en esta semana se presentó en las instalaciones de la empresa un grupo de agentes de la FGE a solicitar los videos de las cámaras de vigilancia, aunque en días previos se les habían proporcionado, pero "resulta que les hacían falta algunos".
La colaboración se dará si está dentro del marco legal, dijo.
En el marco del festejo del Día del Niño, que se realizó por primera vez desde que inició la pandemia, Hank Rhon fue entrevistado por medios de comunicación, a los que les declaró que Oscar Gómez Islas, de 44 años, tiene 23 años trabajando para él y siempre ha sido servicial.
Previamente la vocera de Grupo Caliente, Martina Martínez Miranda confirmó que Gómez Islas trabaja en la presidencia de la empresa, pero negó que sea guardia de seguridad de Hank Rhon, quien contendió por la gubernatura de Baja California postulado por el Partido Encuentro Solidario.
Comments