top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Híbrida



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Híbrida

Tijuana 04 de marzo 2022.- Ignorante patológica de la responsabilidad parlamentaria, la diputada bajacaliforniana por el PES Monserrat Rodríguez Lorenzo supone erróneamente que ocupar una curul en el Congreso del Estado, le permite irrumpir en las instituciones, gritonear y sentirse la patrona.

Sépase que para aumentar su autoestima, a esta señorita diputada no le importa cacarear su estrechísima relación amistosa con la gobernadora del Estado Marina del Pilar Ávila Olmeda.

¡En breve abandonará formalmente el PES!

Con tal de someter a empleados públicos a sus caprichos, la joven Monserrat les advierte a gritos que le pedirá “a su amiga la gobernadora su destitución inmediata”.

¡Lo más grave es que sus advertencias son cumplidas!

Aunque la joven diputada es una absoluta desconocedora de las formas, el empresario casinero Jorge Hank Rhon cobijó a Monserrat el año pasado hasta convertirla en legisladora local.

Monserrat Rodríguez Lorenzo con apenas 21 años (13 de febrero de 1991) llegó al Congreso de Baja California por la vía plurinominal, lo que significa que asumió la diputación sin hacer campaña.

¡En cuestión de días será descaradamente panista!

En sus datos curriculares se revela que Monserrat Rodríguez Lorenzo obtuvo una “licenciatura en médico cirujano” y también que hasta principios del año pasado desempeñó el cargo de subdirectora en urgencias en el ISSSTECALI-Mirador de Tijuana.

Aunque ese cargo debió dejarlo semanas previas a la elección del 2021, esta mujer hace valer su diputación al llegar al ISSSTECALI el Mirador a gritonear y a girar órdenes ante la pasividad del director Dagoberto Valdés.

Aquellos que lo ignoran deben saber que Monserrat Rodríguez Lorenzo es —como diputada—la presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado.

Monserrat presume tener en un puño al actual secretario de salud Adrián Medina Amarillas, quien instaló a su amigo Dagoberto en la titularidad de Issstecali.

¡Por eso la legisladora hace allí su voluntad!

Lo que no señala el currículum de esta mujer es que es hija de Miguel Ángel Rodríguez Castro, un destacado panista quien despachó como subsecretario de Planeación y Finanzas en el gobierno del panista Francisco Vega de Lamadrid.

Debe decirse que Kiko Vega maniobró para que el señor Rodríguez convenciera a su hija Monserrat de abandonar el PES, situación que se dará en cualquier momento.

Aunque se mofa al asegurar que Jorge Hank la supone que orgullosa de su militancia en el Partido Encuentro Solidario (PES), la joven diputada a la par se descose al referirse al orgullo de su sangre panista.

¡Desconocerá al PES, se sentirá panista y apoyará a MORENA!

¡Les dicen híbridas!

Nadie sabe con certeza por qué esta diputada goza de tantos privilegios por parte de la gobernadora Marina del Pilar, bueno, nadie tenía la certeza.

Se supone que recientemente la diputada del PES votó a favor de una iniciativa de Marina del Pilar y esto motivó su acercamiento.

Otros dicen que Jorge Hank se encargó de vincular a Marina y a Monserrat con los resultados ya descritos.

Hoy Cicuta señala la intervención de Kiko y del padre de Monserrat.

El asunto es que en Issstecali, pareciera que la que lleva las riendas es Monserrat y no Dagoberto.

Mientras algunos empleados le llaman “doctora”, otros tantos aseguran que ni siquiera es empleada de allí, mucho menos es la superior.

Positivo

Qué bueno que en medio del conflicto bélico que se registra en Ucrania, muchos ciudadanos rusos tomaron las calles para protestar porque su gobierno protagoniza una invasión.

Aunque los ojos del mundo están puestos en la terrible situación que viven los desplazados de Ucrania, muchísimos ciudadanos rusos no están de acuerdo con su presidente Vladimir Putin.

Se hace necesario que el mundo conozca el sentir de muchísimos rusos que están en desacuerdo con la invasión y con una guerra absurda, pues Ucrania no representaba ningún peligro para Rusia.

Cicuta News.Com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Parásito

DEA

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page