top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Grupo Salinas paga crédito fiscal de 2.8 mmdp; AMLO agradece 'voluntad' para acatar mandato judicial

Redacción


Tijuana.- En cumplimiento con una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Grupo Salinas pagó un crédito fiscal de 2 mil 772 millones 62 mil 800 pesos, informó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien celebró el acto y agradeció la "voluntad para que se respetara la resolución de la Corte".


Durante su conferencia matutina, López Obrador proyectó el recibo del pago, y a la par recordó que en su momento evitó entrar en polémicas cuando hubo señalamientos con respecto a que las empresas de Ricardo Salinas no pagarían impuestos, pues, afirmó, sabía que actuarían "con responsabilidad".


Por otro lado, reiteró que en 2023 no habrá aumento de impuestos ni de derechos pues, aseguró, no son necesarios en tanto haya una buena recaudación, sin privilegios fiscales ni condonaciones de impuestos. “Por eso tenemos, sin aumentar impuestos ni gasolinazos ni endeudar al país, tenemos presupuesto para financiar el gasto y la inversión pública. Está fuerte la Hacienda Pública del país y se debe en mucho a que todos están cumpliendo", resaltó.


Por su parte, Salinas Pliego anunció el pago en múltiples mensajes publicados en su cuenta de Twitter donde presumió que la suma de casi 2 mil 800 millones de pesos "Salió para pagar con lo que gané acá en el black jack… pero los muertos de hambre #Gobiernicolas y paleros #Comunistas en lugar de estar contentos porque les voy a dar de tragar unos años con esa lana, siguen llorando. ¿Ahora con que van a joder?".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page