• Cicuta News

González Cruz llama a Delegado Federal Único trabajar en conjunto

Cicuta News – Regional – 25/06/2020

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, hizo un llamado al Delegado Federal Único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, a trabajar en conjunto en pro de los tijuanenses.


Cabe recordar que el martes 23 de junio a Ruiz Uribe le fue impedido el paso al Centro Deportivo ubicado en la colonia Gran Tenochtitlan, por una veintena de agentes de la Policía Municipal, así como funcionarios de Bienestar Social y del Instituto Municipal del Deporte.


El funcionario federal calificó la acción como irracional, pues él y el personal a su cargo acudían al recinto para tomar evidencias del avance de la obra federal, que este jueves sería inaugurada.


“No sé cuál era el propósito que orilló al delegado a venir a estas instalaciones (…) nosotros hicimos la invitación a que nos acompañara, le hicimos la invitación a que sumara esfuerzos a favor de los ciudadanos y a eso nos vamos a dedicar”, comentó el alcalde.


Explicó que el martes él no se encontraba en Tijuana, pues viajó a la Ciudad de México, “desconozco exactamente lo que sucedió; las llamadas, yo contesto todas las llamadas que sean respetuosas y decentes, cuando hay una llamada que no amerita que yo le entre, no es mi estilo andarme enganchando con cosas que no son”, dijo el alcalde, en el contexto de las llamadas telefónicas que dijo Ruz Uribe, hizo a González Cruz.


En cuanto al personal, ubicado en el centro deportivo que impidió el acceso del delegado federal, González Cruz explicó que se trata del personal asignado a cuidar de las instalaciones.


“No tiene caso estar desgastándonos, nosotros somos del mismo gobierno, tenemos que trabajar en conjunto para cumplirle al presidente y para cumplirle al gobernador”, finalizó.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png