top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

González Cruz hasta el último momento va a hacer daño: Bonilla

Redacción

Tijuana.- Tras el regreso de Arturo González Cruz a la presidencia municipal de Tijuana, a un día de terminar la administración, el gobernador Jaime Bonilla se refirió al acto como un asunto de intereses con respecto al manejo de los recursos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).


“El atraco que hubo ayer del Ayuntamiento, por nada más y nada menos, el innombrable, el maleficio le gritaban a Arturo González, que hasta el último momento va a hacer daño”, dijo el mandatario estatal.

Bonilla Valdez criticó que el alcalde, cuya restitución en el cargo fue avalada por el congreso local, ha pedido licencia y vuelto a la presidencia en diferentes ocasiones. “Ahora se aparece por acá en la madrugada, ahora sí que asustando a la gente”, aseveró.


Durante su conferencia de esta mañana, el gobernador agregó que dialogará con el Ejército Mexicano para conocer la razón de su involucramiento en el regreso de González Cruz durante esta madrugada, en las instalaciones del Ayuntamiento.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page