top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

González Cruz buscará diputación federal del distrito 4, por el PVEM


Redacción

Tijuana.- El ex alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, contenderá por el distrito federal electoral 4, por el Verde Ecologista de México, según confirmó el propio partido.


El día 23 del mes, el alcalde con licencia definitiva remitió al Instituto Nacional Electoral una carta con el membrete del PVEM, dirigida al presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, en la que expresa que es su voluntad ser postulado por ese partido en el proceso electoral 2020-2021.


"Declaro expresamente que acepto la candidatura, con carácter de propietario, al cargo de diputado federal por el principio de representación proporcional, en la primera posición de la primera circunscripción, para todos los efectos legales a que haya lugar", anota la carta. El Verde Ecologista tendrá por candidatos por el distrito 2 a Alexi Yulián Yáñez Lamas, por el 4 a Arturo González Cruz, por el 5 a Juan Diego Beristáin Ávila, por el 6 a Hugo León Valle y por el 8 a Fausto Gallardo García, quien es secretario del partido en el estado y buscará su reelección.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page