top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Gobierno estatal suspenderá labores en oficinas el lunes 31

Redacción


Tijuana.- Las actividades en oficinas del Gobierno del Estado serán suspendidas el próximo lunes 31 de octubre, informó la oficial mayor Rocío López Gorozave, quien explicó que la fecha es no laborable para los empleados del Ejecutivo estatal, en permuta por el 1 de noviembre, que conmemora la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.


La suspensión, dijo, aplica para todo el personal, por lo que el lunes cerrarán las oficinas de atención y prestación de servicios. Sin embargo, estará activo el portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx, mediante el que la ciudadanía puede acceder a algunos trámites.


Por otro lado, destacó que en las dependencias estatales y entidades paraestatales que manejen asuntos fundamentales como salud, seguridad pública y protección civil habrá personal de guardia listo para atender cualquier emergencia.


Los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 1 de noviembre del año en curso.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page