top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Gobierno de BC suspenderá labores el viernes 22

Redacción

Tijuana.- El próximo viernes 22 de septiembre se suspenderán las actividades en las oficinas del Gobierno de Baja California, informó la oficial mayor Rocío López, quien recomendó a la ciudadanía realizar los trámites que requiera con anticipación, o recurrir al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.


La funcionaria explicó que la suspensión de labores se debe a la celebración del aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, para la que tanto la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes y Municipios de Baja California como la Ley Orgánica de la Administración Pública estatal contemplan el día inhábil.


Sin embargo, resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.


Finalmente, López Gorosave indicó que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno estatal se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 25 de septiembre.




0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page