top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Gobierno de BC entrega cheque por $50 mil a medallistas de Tokio

Redacción


Tijuana.- Aremi Fuentes, halterista que representó a México y la delegación bajacaliforniana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, recibió un cheque de 50 mil pesos de manos de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, estímulo que también le fue otorgado a Luis Álvarez, quien al igual que Fuentes Zavala obtuvo medalla de bronce en la pasada justa olímpica.

En el primer acto oficial realizado en su oficina, la jefa del Ejecutivo estatal señaló que el apoyo es parte del reconocimiento al trabajo de los atletas, y un compromiso que se había adquirido con ellos durante la administración anterior. Agregó que trabajará para que los deportistas puedan concentrarse en su desarrollo, sin tener que preocuparse por uniformes o traslados.


Por su parte, la halterista nacida en Chiapas agradeció a la Gobernadora por preocuparse en entregarle el apoyo tras poco tiempo de haber asumido su cargo, y señaló que los atletas han iniciado su preparación rumbo a París 2024, donde, aseguró, se esforzará para poner en alto a Baja California y México.


Durante el evento, la directora del Instituto del Deporte de Baja California, Lourdes Cáñez Martínez, respaldó lo declarado por Ávila Olmeda con respecto al apoyo a los deportistas de la entidad. “Vamos a apostarle al deporte desde edades tempranas, vamos a trabajar y acercarnos precisamente a los deportistas que no han tenido oportunidades como ellos, vamos a hacer minicentros de desarrollo deportivo en las comunidades. Apostándole al deporte vamos a conseguir resultados”, señaló.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page