top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Gobernadora electa de BC se reúne con familiares de personas desaparecidas

Redacción

Tijuana.- El pasado martes, la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda se reunió con madres, padres y familiares de personas desaparecidas en la entidad, para acordar una ruta de trabajo para apoyarlos tanto en la búsqueda de sus seres queridos como de justicia.


Además, dijo, trabajarán "con todo para prevenir que nuevos casos sucedan". La próxima jefa del ejecutivo en Baja California compartió en sus redes sociales que aunque todos los días está pendiente de dichos casos, "las historias que escuché son una muestra clara de que no hay nada más fuerte que el amor de una madre o un padre hacia los hijos".

Ávila Olmeda agradeció a Citlalli Hernández, secretaria general de MORENA, "su acompañamiento y apoyo para avanzar en nuestra agenda de protección a víctimas".


Por su parte, Hernández Mora también expresó su agradecimiento a la gobernadora electa por haber recibido a representantes de los colectivos de búsqueda, y aseguró que "hay confianza y expectativa en avanzar con grandes pendientes por la justicia".

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page