• Cicuta News

Gobernador de Veracruz llama a sus homónimos a la unidad

Cicuta News – Nacional – 15/06/2020

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, hizo un llamado a sus homólogos de toda la república mexicana a unirse en un mismo frente; y no generar separatismos con las estrategias para hacer frente al Covid-19.


Durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador que se llevó a cabo desde el estado de Veracruz; García Jiménez hizo uso de la palabra para hacer un llamado a todos los gobernadores.


“Nosotros pensamos que no son momentos de hacer grupos, al contrario, es unir el esfuerzo de todos los estados en torno al interés nacional de salir adelante”, dijo el gobernador de Veracruz.


Calificó como “golpista” y “separatista” a la intención de los gobernadores de oposición, que se agruparon para implementar sus propias estrategias para enfrentar la contingencia sanitaria.


“Frente a la pandemia no podemos separarnos en grupos, al contrario, tenemos que unirnos. Todos los estados tienen alguna fortaleza, solos no vamos a poder; tenemos que unirnos en torno a una estrategia nacional”, externó.


García Jiménez señaló que era su opinión personal; pero reiteró el llamado a los gobernadores a reflexionar en torno al interés nacional.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png