top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

'Gina' Soler renuncia a candidatura y pide voto útil para Ramos

Redacción


Tijuana.- La candidata a la presidencia municipal de Tijuana por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), María Eugenia Soler, anunció hoy en conferencia de prensa que decidió sumarse a la campaña electoral de Jorge Ramos, aspirante a alcalde de Tijuana por la alianza Va por Baja California.


La excandidata hizo un llamado a la población para que vote por el abanderado por el PAN, PRI y PRD, al considerar que ofrece el mejor proyecto de gobierno y que cuenta con la experiencia necesaria para administrar el municipio.


Jorge Ramos Hernández, por su parte, invitó a militantes y simpatizantes de todos los partidos políticos a sumarse a su campaña en la que, manifestó, encabeza un proyecto ciudadano mediante el que pretende “pacificar Tijuana”.


Anunció además que la próxima semana presentará una denuncia ante las fiscalías General de la República (FGR) y del Estado (FGE) para que investiguen presuntos actos de corrupción de Rafael Leyva Pérez, candidato a síndico procurador en la planilla de la morenista Montserrat Caballero.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page