top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Gas Bienestar arrancará en 2 meses en la Ciudad de México: AMLO


Redacción

Tijuana.- La empresa Gas Bienestar que creó el gobierno federal para distribuir combustible doméstico ya está lista para arrancar en unos dos meses; cuenta con los terrenos donde se ubicarán las centrales para la distribución, así como los tanques o minas y la flota de vehículos repartidores, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La distribución iniciará en Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México, considerados como parte de la capital del país, confirmó el mandatario al explicar que se decidió esa zona por ser la "la que más descontrol en cuanto a incrementos en el precio del gas".

Durante su conferencia mañanera, López Obrador confirmó que la nueva empresa será filial y coordinada por Petróleos Mexicanos (Pemex), y después del proceso en la Ciudad de México y parte del Estado de México, la distribución continuará en el resto del país. El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, reportó que Gas Bienestar ya está registrada como marca, incluso cuenta con logotipo que le fue presentado al mandatario. Antes de su denominación final se había pensado nombrar a la empresa como "gas para el bienestar" o "gas con bienestar".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page