top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Funcionario municipal permanecerá en su cargo durante investigaciones de la FGE: Caballero

Redacción


Tijuana.- En apego a los procesos legales, el consejero jurídico del Ayuntamiento de Tijuana Rodolfo Adame Alba permanecerá laborando en su cargo, afirmó la alcaldesa Montserrat Caballero, pese a que es investigado por presuntas amenazas, lesiones y abuso sexual.


La Presidenta Municipal señaló que no se ha determinado que el funcionario sea responsable de los presuntos delitos de los que se le investiga, por lo que el empleado municipal debe permanecer en funciones. De lo contrario, dijo, sería un atentado contra sus derechos humanos.


A las investigaciones que enfrenta, podría unirse una más, luego que la señora Susana Oloarte, madre de Susan Michelle Coronado, quien además de ser pareja sentimental del funcionario fue empleada del Ayuntamiento y falleció el pasado 30 de junio, indicara que su hija murió en circunstancias no esclarecidas y que interpondría una denuncia contra Adame Alba.


“El tema se encuentra en este momento en la Fiscalía para que lo resuelva, y lamentablemente el hecho de esta jovencita, la familia nos comentó que la versión oficial fue que murió de un paro cardiaco, se han manejado otras versiones, pero nosotros nos quedamos con la versión de la familia… estamos en espera de lo que diga la Fiscalía”, comentó Caballero Ramírez, quien agregó que el Municipio aportó una partida para apoyar en los gastos funerarios de la joven.

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page