top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Fuga en acueducto Florido-Aguaje deja sin agua a 833 colonias de Tijuana y Rosarito

Redacción

Tijuana.- El servicio de agua potable fue suspendido en más de 800 colonias de Tijuana y Rosarito, debido a una fuga en la línea de conducción del Acueducto Florido-Aguaje, informó la noche de este lunes la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).


La paraestatal no precisó el tiempo que demorarán las obras de reparación, y durante el que las 833 colonias de los distritos Paraíso, A. Esquer, A. Valenzuela, Reforma, Florido y Rosarito enfrentarían la interrupción en el servicio, pero aseguró en sus redes sociales que los trabajos "se efectúan con rapidez, a fin de que las afectaciones a la ciudadanía sean las menos posibles".


El organismo explicó que "la avería se encontró en un tramo de tubería, a la altura del kilómetro 12+233 del acueducto, el cual conduce un gasto de 2 mil 300 litros de agua por segundo; derivado del flujo y la presión en la zona, se requirió el paro total de operaciones".


Finalmente, informó que el avance de los trabajos, además del tiempo estimado de recuperación, se reportarán a la población a través de las redes sociales oficiales, además de la línea 073 y el sitio web www.cespt.gob.mx, donde se puede consultar además el listado completo de las colonias afectadas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page