• Cicuta News

Fuerzas armadas resguardarán las vacunas contra COVID: AMLO


23/12/2020. Redacción



El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que, tras la llegada al país del primer lote de vacunas contra el COVID de Pfizer, las fuerzas armadas mexicanas serán las encargadas de resguardar las inmunizaciones.


Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario recordó que será a partir del jueves 24 de diciembre cuando dará oficialmente inicio la campaña de vacunación contra el coronavirus en Saltillo, Ciudad de México y ciudades colindantes.


“Hoy se va a definir la estrategia para empezar a vacunar mañana, el acuerdo es que se resguarden las vacunas por las fuerzas armadas, va a ver una vigilancia no excesiva, solo la necesaria, van a ir a un sitio donde hay las condiciones para mantenerlas y mañana se va a empezar a vacunar”, comentó el presidente.


Recordó que la primera etapa de vacunación se tratará de calibración, es decir, como un ensayo de prueba, y que las inmunizaciones se aplicarán a todos los trabajadores de la salud que dan atención a pacientes con COVID.

0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png