top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Fueron multados 37 comerciantes de mercados sobre ruedas

Cicuta News – Regional – 31/08/2020

Durante el fin de semana, 37 comerciantes de mercados sobre ruedas de Tijuana, fueron multados por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, debido al incumplimiento de las medidas sanitarias a causa del Covid-19.


Asimismo, 900 comerciantes más se retiraron de manera voluntaria, debido a que los objetos que vendían no forman parte del listado de mercancías esenciales.


"La encomienda que nos confirió el presidente municipal, González Cruz es vigilar que se cumplan las medidas sanitarias en los mercados sobre ruedas y establecimientos para proteger a la población. Derivado de los operativos este fin de semana 37 personas fueron multadas", indicó el titular de Inspección y Verificación, Adolfo García a través de un comunicado.


Las labores de inspección se realizaron en las colonias Natura, Delicias, Salvatierra, Francisco Villa, La Curva y Florido en los que se aplicaron multas por incumplir las medidas sanitarias y de forma voluntaria se retiraron a 900 puestos por ser giros no esenciales.


Además, dos agrupaciones fueron multadas por los mismos motivos, mientras que siete comercios establecidos recibieron actas administrativas por falta de cubre bocas, no tomar temperatura a los clientes y no contar con tapetes sanitizantes así como el salón social Ainker por llevar a cabo un evento en sus instalaciones.



 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page