• Cicuta News

¡Fuera Constellation!


Redacción

Mexicali BC.- Con gritos y empujones, dos decenas de manifestantes demandaron la mañana de hoy al delegado federal único Alejandro Ruiz Uribe la suspensión de la obra de la trasnacional Constellation Brands.

Interceptado por los inconformes que lo esperaban en el centro cívico de esta capital, el delegado Ruiz Uribe aclaró que mientras no tengan el permiso federal los propietarios de esta cervecera no podrían iniciar actividades.

Y es que los inconformes se manifiestan pues a pesar que en marzo pasado siete de cada 10 mexicalenses rechazaron la operación de Constellation Brands, las obras para la construcción de la planta continúan.

Los manifestantes sospechan acuerdos bajo la mesa entre los ejecutivos de empresa y autoridades, aunque no han determinado si reciben apoyo de la Federación o del Estado.

Durante la manifestación de hoy, hubo momentos de tensión, pues algunos de los manifestantes le impidieron el paso a Ruiz Uribe, quien en todo momento guardó la compostura.

En las imágenes divulgadas por algunos medios de comunicación, resulta obvio que los inconformes intentaron provocar una reacción de Ruiz Uribe.

0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png