top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Fue propaganda y "no tan grave" balacera de una hora en Orizaba: López Obrador

Redacción


Tijuana.- "Afortunadamente no fue tan grave" la balacera que ayer lunes se prolongó por más de una hora en el centro de Orizaba, en Veracruz, afirmó este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El mandatario señaló que en la percepción del hecho violento, en el que falleció un civil armado, influyó que fue transmitida por redes sociales y aseguró que "fue más un asunto de propaganda y en redes, porque fue una transmisión en vivo. Y nuestros adversarios, pues ya saben, ¿no?, se dan gusto, se dan gusto".


Explicó que “cuando se detiene a uno de los integrantes de bandas a veces para tratar de impedir la acción de las corporaciones hacen propaganda, en este caso hasta transmitieron en vivo y lo de los camiones que les prendieron fuego, tienen ese mismo propósito”.


El incidente, de acuerdo con medios locales, se originó luego de que un grupo de sujetos armados intentara asaltar a una persona al salir de un banco; posteriormente fueron rodeados por elementos municipales y de las Fuerzas Armadas y se resguardaron en una vivienda, desde donde intercambiaron detonaciones de arma de fuego con las corporaciones.

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page