• Cicuta News

Francia iniciará nueva etapa de apertura económica a partir del 2 de junio

Cicuta News - Internacional - 28/05/2020

En Francia, comenzará una nueva fase de desescalada tras las semanas de confinamiento y medidas sanitarias ordenadas por el gobierno con el objetivo de controlar la propagación de Covid-19 en el país.

En la presentación de la segunda fase del desconfinamiento, el primer ministro francés, Édouard Philippe, explicó que este tipo de establecimientos podrán abrir de nuevo al público desde el próximo martes con medidas sanitarias de prevención de contagio como el uso obligatorio de mascarillas, por parte tanto de clientes como de empleados, así como el distanciamiento de al menos un metro al interior de los negocios.

De acuerdo con lo anunciado el 28 de mayo por el primer ministro francés, Édouard Philippe, los bares, cafeterías, restaurantes y parques podrán volver a abrir sus puertas al público desde el 2 de junio, con el cumplimiento de estrictas medidas de protección.

El uso de las mascarillas será obligatorio, tanto para clientes como para los empleados de los establecimientos, y el servicio deberá ser prestado en cumplimiento de las recomendaciones de distanciamiento social que estipulan que, entre las mesas deberá existir un espacio mínimo de un metro.

Solo la capital de Francia, la ciudad de París queda en alerta naranja donde siguen vigentes medidas más estrictas.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png