top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Fox lanza nuevo comentario antisemita hacia Sheinbaum

Redacción

Tijuana.- De nueva cuenta, el expresidente Vicente Fox fue acusado de antisemita, xenófobo y racista en redes sociales, luego de compartir un post en X (antes Twitter) en el que se refiere a Claudia Sheinbaum como "judía y extranjera".


La tarde del lunes, quien fuera el primer mandatario panista de México reposteó una publicación sobre la virtual candidata morenista a la Presidencia, donde se cuestiona que lleve un rosario cuando "se supone que es judía" y se le acusa de ser falsa. A la publicación original, Fox Quesada añadió "JUDIA Y EXTRANJERA A LA VEZ".

El post, que hasta el momento tiene más de 2 mil respuestas, generó reacciones entre usuarios de la red social donde lo califican como ignorante, e incluso detractores de Sheinbaum Pardo afirman que atacar su origen no es adecuado.

El 21 de julio pasado el expresidente compartió una imagen en la que se refería a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México como "judía búlgara", y tras acusaciones similares a las de esta ocasión, eliminó la publicación y se ausentó de la red social durante dos semanas. En este caso, la publicación permanece en su cuenta y acumula casi un millón y medio de visualizaciones.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page