• Cicuta News

Finalizará en febrero construcción de estación de salvavidas en Tijuana


28/12/2020. Redacción



En febrero concluirá la construcción de la estación de salvavidas en Playas de Tijuana, informó el presidente municipal, Arturo González Cruz, quien detalló que para esta obra se destinaron 5 millones de pesos.



La obra constará de una dimensión de 345 metros cuadrados y contará con dormitorio, gimnasio y espacios para los salvavidas de Tijuana.


“Es una obra con recurso propio y no hay problema de que se vayan a regresar recursos a la federación a la federación, vamos a terminarla a tiempo”, aseguró el alcalde.


Agregó que la entrega de esta estación es una promesa de campaña y estará instalada en un punto estratégico pues desde ese lugar, los salvavidas podrán observar desde el cerco que divide la frontera y hasta 25 kilómetros al sur.


“Pues ya con los binoculares que es parte del uniforme, van a poder estar cubriendo esta zona que tanto nos habían solicitado se pudiera construir”, comentó González Cruz al tiempo de recordar que los salvavidas estuvieron atendiendo a los bañistas desde un tráiler.

0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png