top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

FGR atraerá investigación sobre desplome de helicóptero en Aguascalientes: AMLO

Redacción


Tijuana.- Luego de que circularan versiones que indican que previo a la caída del helicóptero donde murió este jueves el secretario de Seguridad de Aguascalientes, en compañía con cuatro personas más, se habían registrado detonaciones de arma de fuego contra la aeronave, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este viernes que la Fiscalía General de la República (FGR) atraerá la investigación del caso.


De acuerdo con el mandatario, actualmente la Fiscalía General del Estado se encarga de reunir los datos y elementos de prueba, y posteriormente "lo que procede es que la Fiscalía General atraiga el caso. Ya hay la integración de una comisión de expertos que está trabajando en el asunto y se va a estar informando”.


“En una primera instancia tiene que recoger evidencias, los elementos fundamentales, la Fiscalía del estado, que es lo que están haciendo, revisando todo, porque en las redes se habló de disparos y de varias cosas, sin embargo hay quienes sostiene que no sucedió nada de eso y no se puede hacer un juicio sin tener elementos, sin tener pruebas, es algo delicado”, afirmó.


Medios nacionales han reportado que testigos en la zona donde ocurrió el desplome aseguran haber visto a un grupo de motociclistas disparando contra el helicóptero, versiones que han sido negadas por la gobernadora de Aguascalientes Teresa Jiménez, así como por el nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel García Alonso.

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page