top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

FGR asegura narcotúnel en colonia Nueva Tijuana

Redacción


Tijuana.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró una vivienda en Tijuana donde se detectó un túnel que conecta con San Diego, California.


El hallazgo lo efectuaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Nueva Tijuana en compañía de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), durante el cual recibieron un reporte que alertaba de una persona armada en la vía pública en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.


En el sitio, el sujeto reportado se introdujo a un domicilio al notar la presencia de los oficiales, dejando caer un cartucho útil en el trayecto. Los agentes observaron cartuchos similares en la cochera del domicilio, por lo que dejaron custodia militar en el sitio, en tanto la orden de cateo les fue otorgada.


Al dar cumplimiento a la orden de cateo, elementos de la Policía Federal Ministerial encontraron en el domicilio cuatro cartuchos y una tapa de acero con un sistema hidráulico que da a una excavación en forma de túnel acondicionado con rieles, luz, sistema de ventilación y una longitud de 242 metros aproximadamente. Cabe mencionar que los peritos en materia de arquitectura, fotografía y criminología, después de descender por una escalera marina con la que contaba dicho túnel y avanzar 25 metros, observaron que este se encontraba colapsado, por lo que no fue posible continuar.



0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page