top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

FGE ha obstaculizado justicia en caso de explosión de la 20 de Noviembre, acusa abogada

Redacción


Tijuana.- La Fiscalía General de Baja California (FGE) ha obstaculizado el proceso de justicia en el caso de la explosión en abril pasado de un edificio en la colonia 20 de Noviembre, acusó la representante legal de uno de los lesionados en el incidente.

La abogada Cecilia Álvarez, quien representa a Thomas Tim, afirmó que la institución inicialmente no recibió la denuncia y que posteriormente ha puesto "trabas", impidiéndoles el acceso a la carpeta de investigación. La víctima, dijo, sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo en el estallido del pasado 18 de abril, y un amigo suyo que estaba de visita permanece en coma inducido, con quemaduras en el 75% del cuerpo.


Además, dijo, debió solicitar un nuevo peritaje en el área del desastre, del que han pasado 63 días, puesto que la Dirección de Bomberos no le dio acceso al documento para realizar las gestiones necesarias para atender a su representado.

"El problema con esto, con estas personas tanto con Thomas Tim y su acompañante de esa noche que era su amigo, es que la Fiscalía nos ha entorpecido el proceso de justicia, en primer lugar, no querían recibir la querella y posterior a esto, nos han impuesto cuantas trabas se les han ofrecido para no tener acceso a la carpeta, hemos pedido también la devolución del vehículo y nos han negado el acceso. No sabemos a quién están favoreciendo, a algo o a alguien”, señaló.

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page