• Cicuta News

Fernández Noroña califica como “error” que el PRI presida la Cámara de Diputados

Cicuta News – Nacional – 31/08/2020

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal y vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), calificó como un “error” entregar la presidencia de la Mesa Directiva de San Lázaro al Partido Revolucionario Institucional (PRI).


A través de Twitter señaló que fue el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien decidió que sea el PRI el partido que encabece la Cámara de Diputados.


“Pues hoy el presidente @lopezobrador decidió que el @PRI_Nacional encabece @MX_Diputados. Veremos que deciden los compañeros de @PartidoMorenaMX. Sostengo que es un error gravísimo. Y explicaré hoy la razón central”, escribió en Twitter.

El también aspirante a encabezar la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, convocó a una conferencia de prensa a las 2:00 de la tarde (hora del centro del país), a fin de fijar su postura y explicar la razón de esto.


Cabe mencionar que, durante la mañanera, el presidente fue cuestionado por la disputa del PT a la dirigencia en la Mesa Directiva de San Lázaro, a lo que López Obrador respondió que se debe respetar la legalidad, actuar con rectitud y no hacer maniobras por obtener el cargo.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png