top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Fay ahora es un ciclón post tropical sobre Nueva York

Cicuta News - Internacional - 11/07/2020

Fay se debilitó a una depresión tropical en el sureste del estado de Nueva York la mañana del sábado 11 de julio y se esperaba que se convirtiera en un sistema de baja presión posttropical más tarde antes de disiparse el domingo, esto lo explicó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

La tormenta llevó a la Casa Blanca a posponer un mitin de campaña que el presidente Donald Trump había planeado celebrar en Portsmouth, New Hampshire, el sábado por la noche. El evento tendrá lugar en "una o dos semanas", informo el área de comunicación de la Casa Blanca.

Fay además provocó el cierre de playas e inundó algunas calles de localidades costeras después de tocar tierra como tormenta tropical la tarde del viernes en Nueva Jersey. Se debilitó al llegar a tierra y se prevé que se disipe por completo el domingo, según los meteorólogos.

Los meteorólogos redujeron una vez los pronósticos de precipitaciones de Fay. Se anticipaba que dejara entre 3 y 5 centímetros (1 a 2 pulgadas) de lluvias, con posibles inundaciones en algunas áreas.

La trayectoria pronosticada indicaba que el sistema avanzaba hacia el oeste de Nueva Inglaterra y el sureste de Canadá durante la tarde de este sábado y las primeras horas del domingo.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page