top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Fausto



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Fausto

Viernes 29 de septiembre del 2023.- Chamuscado por todos los flancos de su pírrica humanidad, al actual diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Fausto Gallardo García comenzaron a temblarle las canillas.

¡Manuel Velazco quiere despedazarlo!

Y es que el bajacaliforniano Fausto Gallardo cometió el craso error de poner todos los huevos en la misma canasta.

Faustito (como le dicen los lambiscones), apostó todas sus cartas en favor de Jorge Emilio González Martínez, el Niño Verde, otrora propietario de la concesión del Partido Verde.

Está claro que el Niño Verde apuntaló a la corcholata Marcelo Ebrard Casaubón, para que consiguiera la candidatura de MORENA a la presidencia.

Aun minado de salud, el Niño Verde mandó a sus incondicionales Arturo Escobar y Fausto Gallardo al lanzamiento de globos y serpentinas en favor de Marcelo.

La situación cambio de rumbo y el Niño Verde advirtió que la ganadora sería Claudia Sheinbaum, y de inmediato se atropelló al mandar a sus alfiles Escobar y Gallardo a corregir el rumbo.

¡Y los títeres hicieron el ridículo!

Hasta el más ingenuo se dio cuenta que la “corcholata verde” Manuel Velazco Coello se convirtió de repente en el símbolo y guía moral del Partido Verde.

Para que se entienda mejor, Manuel Velazco desplazó de un plumazo a su mayúsculo enemigo (popularmente conocido como “el Nino Verde”).

Mientras en la campaña interna de las corcholatas, Manuel Velazco estrechaba su relación con Claudia Sheinbaum, el Niño Verde convalece de una afección que lo invade en un nosocomio de Cancún.

Al resultar Sheinbaum ganadora de la candidatura presidencial (ellos le llaman coordinación), el escenario para el Partido Verde cambió radicalmente, pues Velazco es para Claudia “el mandamás” del PVEM.

De esta forma Fausto Gallardo García avizora que sus castillos se desplomarán por el simple hecho que Manuel Velazco lo trae entre los ojos.

Velazco sabe perfectamente que Faustito tiene picaporte en el gobierno de Baja California, donde teje negocios a favor de el Niño Verde, de Escobar y de él mismo.

Velazco ya supo que Faustito tiene en el gobierno de Baja California al consejero jurídico Juan José Pon, a quien colocó allí por su relación amistosa con la gobernadora Ávila.

En resumen, Velazco despedazará a Faustito (o al menos eso ha dicho).

Vázquez

Hace un par de días el columnista se refirió a la moquetiza que le propinó el senador Jaime Bonilla Valdez al actual secretario de Seguridad Ciudadana de Tijuana Fernando Sánchez González.

Dijo que este funcionario es el hampón más grande de Tijuana.

Rafael Vázquez es su segundo de abordo. El director Vázquez es mucho más turbio que su jefe Sánchez.

Rafael Vázquez se encarga “de todo” lo que se refiera a transas, aunque Sánchez entregue la maleta.

El pasado lunes Rafael Vázquez viajó a Colombia “a recibir un curso” aunque nadie sabe de qué.

Por cierto, dicen que viajó con Laura Moreno, actual comandante general de la Policía.

Dicen que su viaje es por un tema romántico.

Naaaaa

Positivo

Qué bueno que la sociedad no olvida temas tan importantes como el caso Ayotzinapa.

El martes pasado los manifestantes se volcaron a las calles en su exigencia de conocer la verdad.

Cierto que los infiltrados a la marcha generaron vandalismo y daños diversos.

Ya pasaron 9 años y la confianza en este gobierno se ha esfumado.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx X (twitter): @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @jaime cicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ojo

Ingrato

Diablo

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page