• Cicuta News

Falleció el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés

Cicuta News – Nacional – 28/08/2020

El comediante mexicano, Manuel “El Loco” Valdés, falleció la madrugada de este viernes a los 89 años de edad, luego de una dura batalla contra el cáncer que lo aquejó por varios años.


Marco Valdés, hijo del actor, confirmó la noticia al periodista Javier Poza; mientras que Pedro Valdés, otro de los hijos del comediante, publicó en redes sociales una despedida emotiva.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro, padre hermoso”, escribió.


Verónica Castro, madre de Cristian Castro, escribió en Twitter “QEPD Manu”.



“El Loco” Valdés, nació el 29 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Su nombre completo fue Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo; hermano de los actores Germán “Tin Tan” Valdés y Ramón Valdés.


En la década de los 50 dio inicio a su carrera en el mundo del espectáculo; su primera oportunidad en la televisión fue en 1955 en el programa “Variedades del mediodía”.

Participó en aproximadamente 57 películas entre las que destacan “Dos fantasmas y una muchacha”, “Los fantasmas burlones”, y “Caperucita roja”; también estuvo en diversas producciones de telenovelas y programas de televisión.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png