top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Falleció diputado de Morena Delfino López


20/12/2020. Redacción



El diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Delfino López Aparicio, falleció la madrugada de este domingo; informó el legislador Ignacio Mier, coordinador de bancada de dicho partido en San Lázaro.


A través de Twitter, el Mier escribió: “El grupo parlamentario está de luto, nuestro compañero diputado, el maestro Delfino López Aparicio, lamentablemente ha fallecido. Nuestras profundas condolencias y enorme solidaridad con sus familiares y seres queridos en este momento tan difícil”.


Las reacciones de personajes políticos no se hicieron esperar; Olga Sánchez Cordero envió sus condolencias a los familiares del legislador, a través de la red social.


“Expreso mi solidaridad por el lamentable deceso del diputado Delfino López Aparicio, defensor de los derechos de las comunidades indígenas”, escribió Sánchez Cordero.


También expresaron sus condolencias el administrador general de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT); Citlalli Hernández, secretaria general de MORENA, entre otros.






0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page