Redacción
Tijuana.- Si sus redes sociales más frecuentes se pasmaron, no se preocupe, no se trata de una falla de su internet, su teléfono o cualquier equipo electrónico, es una caída qué registra a nivel internacional.
La suspensión masiva duró más de una hora, tiempo en que los usuarios de redes sociales tuvieron que recurrir a Telegram, la red social que no ha terminado de ser competencia para WhatsApp, y a Twitter, donde se mantuvo como tendencia.
"Algo salió mal, estamos trabajando en ello y lo arreglaremos tan pronto como podamos volver", indica Facebook sin poder conectarse; lo mismo pasa con Messenger, su servicio de mensajería.
#Whatasppdown, #facebookdown e #instagramdown se convirtieron en tendencia desde alrededor de las 8:20, cuando ocurrió la falla.
"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!", publicaron Facebook y WhatsApp en Twitter,
Comments