top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Facebook duplica sus ganancias

Cicuta News - Internacional - 29/04/2020

La red social Facebook anunció el miércoles 29 de abril, que entre enero y marzo de 2020 logró ganancias por 4.902 millones de dólares, lo que supone más del doble de lo registrado en el mismo periodo del año anterior, cuando reportó 2.429 millones en beneficios.

Los resultados presentados por Facebook exponen que la situación es mucho mejor que la esperada y tienden a un leve regreso a la estabilidad. Los datos de la red social se unen a los que presentó Alphabet el martes 28 de abril, que también superaron las expectativas.

El informe se produce en medio de la crisis causada por la pandemia de Covid-19. varios analistas indicaron en las últimas semanas que tanto Facebook como Alphabet, matriz de Google, tendian un aumento sin precedentes en la actividad de sus plataformas a causa de los aislamientos decretados por numerosos gobiernos, pero que registrarían pérdidas por publicidad.

La empresa de dirige Mark Zuckerberg señaló que los resultados presentados hasta el momento solo incluyen una pequeña parte de la tendencia que se ha presentado en las últimas tres semanas, en las que sí se ha producido una reducción sustancial de la demanda de publicidad online, medida que obligo a la baja de los precios de los anuncios publicitarios.

Facebook informo que actualmente cuenta con 1.730 millones de usuarios diarios activos, es decir, personas que se conectan al menos una vez al día a la plataforma, lo que representa un crecimiento del 11% respecto a los datos del 2019.

Tras el anuncio, las acciones de la compañía subieron un 10,33 % y se ubicaron en 214,14 dólares por título durante la jornada del miércoles 29 e abril en las operaciones electrónicas al cierre de Wall Street.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page