top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Facebook cambia de nombre a Meta; redes sociales seguirán igual


Redacción

Tijuana.- La empresa Facebook de marzo que dirige Mark Zuckerberg cambiará de denominación y ahora se llamará Meta, anunció el CEO este jueves.


Aclaró que las redes sociales de su propiedad no cambiarán y explicó que "nuestra misión sigue siendo la misma todavía se trata de unir a la gente-. Nuestras aplicaciones y sus marcas tampoco están cambiando, seguimos siendo la empresa que diseña tecnología alrededor de la gente-", y detalló que sus aplicaciones ahora comparten una nueva visión: "ayudar a dar vida al Metaverso. Y ahora tenemos un hombre que refleja la amplitud de lo que hacemos".


Abundó que "ahora de ahora en adelante seremos los primeros metaversos, no los primeros en Facebook. Eso significa que con el tiempo no necesitarás una cuenta de Facebook para usar nuestros servicios. Mientras nuestra nueva marca empieza a aparecer en nuestros productos, espero que la gente de todo el mundo conozca la marca meta y el futuro que defendemos".


Zuckerberg se dijo orgulloso de lo que ha construido hasta ahora y se dijo además emocionado por lo que viene después, "más allá de las restricciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia y la física, y hace un futuro donde todo el mundo pueda estar presente unos con otros".


La privacidad y la seguridad deben incorporarse en el Metaverso desde el primer día así como los estándares abiertos y la "operabilidad" lo que requerirá no solo un trabajo técnico novedoso sino también nuevas formas de gobierno.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page