top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

EU no intenta esconder sus problemas bajo la alfombra, revira Departamento de Estado a AMLO

Redacción

Tijuana.- Estados Unidos no intenta esconder sus problemas "debajo de la alfombra", reviró este martes Vedant Patel, viceportavoz del Departamento de Estado de aquel país, al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que acusara a su oficina de mentir en un informe de seguridad.


El reporte del Departamento de Estado señala que en el país las autoridades son responsables de “ejecuciones extrajudiciales, desaparición forzada, tortura, restricciones a la libertad de expresión y a los medios de comunicación e insuficiente investigación de casos de violencia de género”.


La respuesta que el mandatario mexicano dio a la publicación del reporte fue que “no es cierto, están mintiendo, es pura politiquería, es su naturaleza. No quieren abandonar la doctrina Monroe. No quieren cambiar, se creen el gobierno del mundo, y nada más ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio No es para enojarse, no es cierto. Son unos mentirosos”.


Posteriormente, Patel reconoció en una rueda de prensa que su país tiene sus propios "retos internos" y añadió que nunca ha intentado esconderlos, ni aseverar "que seamos el Gobierno del mundo ni nada por el estilo".

0 comentarios

ความคิดเห็น


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page