top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Estrechan coordinación administraciones de BC y CdMx

Redacción

Tijuana.- La gobernadora bajacaliforniana Marina del Pilar Ávila Olmeda se reunió con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para abordar proyectos concretos de coordinación entre sus administraciones, reforzando vínculos sociales, económicos y culturales entre la población de ambas entidades.


Ávila Olmeda resaltó las aportaciones de la población capitalina a la región bajacaliforniana, así como la alta movilidad entre ambos sitios y el impulso económico mutuo que han recibido. En ese sentido, las mandatarias destacaron los avances de la Agencia Digital de Baja California, misma que funciona exitosamente con un sistema similar en Ciudad de México, y que consiste en agilizar todos los trámites de Gobierno, con lo cual se tiene un avance importante en la eficiencia de las instituciones públicas que atienden las necesidades de la población.


Por su parte, Sheinbaum Pardo reconoció que Ávila Olmeda prioriza las necesidades de su pueblo, y que está totalmente abierta a entablar una comunicación efectiva con otros gobiernos e instituciones para potenciar proyectos de beneficio general. En ese sentido, adelantó que el diálogo entre Baja California y Ciudad de México se fortalecerá en los próximos meses.


Ambas mandatarias realizaron acuerdos para poner en marcha proyectos conjuntos, así como seguir impulsando la inversión, la movilidad y el trabajo relacionado con mejorar la realidad de vida de las poblaciones que gobiernan. Con ese fin, darán seguimiento a la comunicación para aumentar la eficiencia de las acciones coordinadas en cada rubro de sus administraciones.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page