top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Estemos al pendiente de todo el juicio: AMLO sobre comparecencia de Emilio Lozoya

Cicuta News – Nacional – 28/07/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que es muy importante la ciudadanía dé seguimiento al caso de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, por lo que llamó a la ciudadanía a estar pendientes de todo el juicio.


“Que no sea asunto nada más de tribunales judiciales, que sea un asunto de un tribunal ciudadano, popular, para que todos conozcamos cual era el modus operandi de los delincuentes de cuello blanco, como sobornaban, como había lo que se llama coloquialmente la entrega de moches”, comentó el presidente durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional.


Esto en relación a la audiencia programada para este día, en la que Lozoya Austin tendrá la primera comparecencia ante las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).


“Creo que es un caso importantísimo que va a ayudar mucho a que se destierre la corrupción de México ese es el propósito principal”, dijo el presidente al señalar que el principal problema del país es la corrupción, así como desterrarla es el primer objetivo de su gobierno.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page