top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Estamos de nuevo de pie y en lucha: AMLO


Redacción


Tijuana.- Al reaparecer en la mañanera de este 8 de febrero, tras dos semanas de confinamiento por padecer Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que "estamos de nuevo de pie y en lucha" y agradeció las expresiones de apoyo, los rezos y buenas vibras que recibió en el periodo de recuperación, "amor con amor se paga", afirmó.

"Vamos a continuar con el proceso de transformación, es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción, que se moralice nuestro país y podamos vivir con paz", dijo al retomar su trabajo.


El Presidente de México aseguró que durante su confinamiento estuvo al pendiente de los asuntos de la nación, en particular el tema de las vacunas.


Durante el periodo que López Obrador estuvo ausente de las conferencias mañaneras fue la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien lo sustituyó; ella misma y funcionarios que estuvieron junto al mandatario se hicieron la prueba de Covid-19.

López Obrador fue diagnosticado de Covid-19 el 24 de enero pasado, luego de una gira de trabajo que realizó por Nuevo León y San Luis Potosí; al día siguiente sostuvo una entrevista con el presidente ruso Vladimir Putin con quien acordó la compra de 24 millones de vacuna Sputnik V, el 29 de enero publicó un video grabado en Palacio Nacional para informar sobre su estado de salud, y a fines de la semana anterior circuló otro video de él caminado por el patio de ese mismo recinto.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page