top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Establecerán INE y el Ejecutivo mesas de trabajo para colaboración: Taddei

Redacción

Tijuana.- A la reunión que sostuvieron este martes los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) con el presidente Andrés Manuel López Obrador seguirán otras más, indicó la consejera presidenta del instituto, Guadalupe Taddei.


Luego del encuentro con el mandatario, que se prolongó por casi tres horas, la funcionaria destacó que el acuerdo más importante al que llegaron ambas partes fue establecer mesas de trabajo para cada tema en el que puedan mejorar la colaboración.


Taddei Zavala añadió que el jefe del Ejecutivo y los actores del organismo electoral coincidieron en la necesidad de que exista un respeto mutuo y que la reunión se realizó en buenos términos.


Entre los asuntos que tratarán en las mesas de trabajo por concernir a ambas partes, citó "el tema de seguridad, de bienestar y comunicación política", además del presupuestal, sobre el que dialogaron este martes, y en el que los consejeros le solicitaron garantizar un presupuesto adecuado para las próximas elecciones federales, a lo que López Obrador ofreció respetar la propuesta del organismo, siempre y cuando esté justificada.

0 comentarios

Komentáře


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page