top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Espera SSPC 'buenos resultados' en búsqueda de 31 migrantes secuestrados en Tamps; confirma mexicanos entre víctimas

Redacción


Tijuana.- Las autoridades federales y locales confían en que el operativo de búsqueda de las 31 personas migrantes secuestradas en la autopista Reynosa-Tamaulipas tendrá resultados, indicó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana

federal, Rosa Icela Rodríguez, quien confirmó este miércoles que entre las víctimas hay personas venezolanas, ecuatorianas, hondureñas, colombianas y mexicanas.


"Esperamos más pronto que tarde los buenos resultados de esta búsqueda, seguimos en los operativos y la instrucción del presidente es dense prisa y esto es urgente, estamos realizando este trabajo”, compartió durante la conferencia matutina del Gobierno federal.


Rodríguez Velázquez calificó como atípico el caso, ocurrido el pasado sábado 30 de diciembre, cuando las personas viajaban de Monterrey a Matamoros en un autobús que fue detenido por hombres armados y con pasamontañas, quienes les obligaron a abordar cinco camionetas. 


"Este tipo de eventos se daba con uno, dos, tres migrantes, pero este número en esa zona es atípico, no es una cuestión que se esté dando frecuentemente”, aseguró.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page